Followers

sábado, 18 de enero de 2014

Nuevo SAL!!!

Buen día amigas!

Estamos comenzando el año y para retomar nuestras actividades en esta casita esta vez les traigo un proyecto hermoso...al 2 x 1 siii!!
Como ven he elegido un diseño que le da gusto a las amantes del punto de cruz así como a las fanáticas de las telitas  y claro, pensando en que varias de nosotras ya tenemos algunos trabajos en marcha y ya empezamos a anotarnos en otros tantos pensé que sería bueno algo sencillo para no agobiarnos.
Qué les parece amigas? Si les gustó vayamos entonces a las bases para participar:

En esta entrada solo tienen que dejar su nombre completo, su dirección de correo y muy importante! Indicarme si quieren hacer la labor en telitas, el bordado o ambos si es que no se deciden por alguno de los dos jejeje.
Las inscripciones estan abiertas desde hoy y tendrán  hasta el 14 de Febrero para anotarse ya que el día 15 estaré enviando a su correo los gráficos. NOTA: Ya que el trabajo es muy sencillo será una sola entrega y como siempre en nuestros sales no hay fechas para la entrega peeeeero....chan chan chaaaaan les tengo una sopresa!!! Como esta muy próximo el cumpleblog de nuestra casa matriz (Kitties & Crafts) se me ha ocurrido organizar un pequeño concurso y consistirá en mandar una foto del SAL "Elige tu vestido" terminado antes del 14 de Marzo y pueden participar con cualquiera de las dos técnicas ya que lo que se tomará en cuenta para elegir a la ganadora será su creatividad para el terminado, puede ser una bolsa, una almohada en fin...el cielo es el límite!
Les cuento sobre la votación: Ya que para mi sola sería un trabajo muy difícil elegir a una ganadora y a modo de hacer una competencia justa elegiré 10 blogs seguidores de esta casita. Las administradoras de dichos blogs recibirán las fotos de las concursantes y me harán llegar su voto por correo. Una vez contados los votos el día 20 de Marzo publicaré la lista del jurado y la foto del trabajo ganador.
Y se preguntarán cual es el premio?! Pues bien amigas les cuento que será una sorpresa!!! Jejeje que malvada soy pero les prometo que será algo muy especial y elegido con mucho cariño para la afortunada ganadora :).
Desde ya agradezco a todas ustedes por estar atentas a esta casita aunque las he tenido un poquitín abandonadas pero seguro que este será un excelente año para todas y lleno de hemosos proyectos para compartir.

Un beso amigas y espero que muchas se animen a acompañarme en esta labor :)

357 comentarios:

  1. Hola, me gustaría participar y mi deseo sería hacerlo de manera mixta, es decir con telitas y bordado en punto de cruz.
    Mi correo es mariloligarfer@gmail.com y muchas gracias por permitirme participar. Besos

    ResponderBorrar
  2. Olvide, mi nombre es
    Loly Garcia Fernández y son ambos los que quiero hacer. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. A mi me gustaría hacerlo, mi correo es esterylopez@gmail.com. gracias

    ResponderBorrar
  4. A mi me gustaría hacerlo, mi correo es esterylopez@gmail.com. gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola Haydee. Me gustaría hacer los dos.
    Mi nombre es Cristina Sáenz
    Mi correo almazuela@gmail .com

    ResponderBorrar
  6. Olá, gostaria de fazer os dois...
    o meu nome é Maria Filomena
    o meu e-mail é filomenacrochet@gmail.com

    abraços de MF

    ResponderBorrar
  7. Venga va...yo tambien quiero:)
    Kakun32@gmail.com
    Telitas,es monisimo

    ResponderBorrar
  8. Hola Haydee, a mi me gustaria hacer el de telitas. Mi correo es laralopezlomas@hotmail.com. Como siempre, muchas gracias por todo wapa, bsos.

    ResponderBorrar
  9. Hola Haydee, a mi me gustaria hacer el de telitas. Mi correo es laralopezlomas@hotmail.com. Como siempre, muchas gracias por todo wapa, bsos.

    ResponderBorrar
  10. Hola, me encanta el proyecto. Me gustaria hacer las dos tecnicas.
    Me llamo Lucía
    Lcaa009@yahoo.es

    ResponderBorrar
  11. Me apunto pero me gustan los dos yo los quiero mi nombre eugenia angel de galan y correo victor_hgalan@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Gracias por este nuevo proyecto! Soy una fanática de las telitas así que lo haré en patchwork ;-)
    Mi nombre es Maribel y mi correo
    estatekietecita@gmail.com

    Besooo!!!

    ResponderBorrar
  13. Yo también me apunto a los dos!!!! Y a ver qué es lo que sale :-)

    Montsemi

    montse1778@hotmail.com

    Un besazo guapa y feliz domingo!!!

    ResponderBorrar
  14. Hola buenas noches,me llamo Yolanda y me gustaría hacer las dos técnicas.
    Mi correo es yolanda.lectora@gmail.com
    Muchas gracias por tu atención.

    ResponderBorrar
  15. Hola Haydee, que divino, me gustaria hacerlo con telitas, el de punto cruz está lindo pero no creo poder con los dos.
    magela400@gmail.com.
    Gracias y cariños

    ResponderBorrar
  16. A mí me gustaría hacer el de telitas. Te doy las gracias por compartir el SAL. Mi correo es liyipatch@gmail.com
    Abrazos

    ResponderBorrar
  17. Hola Haydeè si que no has abandonado, pero regresaste con un hermoso sal, me encantara hacerlo de telita, mari05mercedes@gmail.com. besitos

    ResponderBorrar
  18. Hola Haydee, me anoto linda@msantarelli.com

    Mil gracias, muy linda la propuesta. Hare la de telitas

    ResponderBorrar
  19. Estoy encantada de tu vuelta y me apunto a tu maravilloso sal, pero esta vez me apunto a los dos porque son dos de mi pasiones el PX y las telitas como tu dices ... Te acompañare en esta gran aventura.... Fabuloso.
    Laura, ladala2008@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola Haydee, me apunto a tu sal de telitas.
    Mi nombre es Esperanza .
    mi correo electronico es: e.calvocarmona@hotmail.es
    Gracias u un saludo.

    ResponderBorrar
  21. me apunto por favor cariño, es una lindura.
    piturcatala36@gmail.com
    me llevo la imagen al blog, besos cielo.

    ResponderBorrar
  22. Hola Haydee,me apunto al de telitas, gracias por tu tiempo.Mi correo:
    fafazul@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hola,soy Nina.me encantaría participar. Me encanta este sal,pero no se por cuál decidirme,así que me apunto a los dos y en el tiempo de esperaya me decidiré .
    Muchas gracias.

    Nina7376@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. hola.me gustaria participar ,y como no me decido voy por las dos!!.muchas gracias!.
    mi correo es stella_doval@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  25. Holaaaaa!!! me anoto en el Sal de las telitas.
    mi correo:
    mitallercitodearte@gmail.com
    Gracias.

    ResponderBorrar
  26. Holaaa Haydèe seria un gusto participar en este precioso sal, me gustaria el de telitas
    mi mail elitruj@gmail.com
    Gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  27. Hola amiga, me encantaría hacer el de las telitas. mi correo;
    aracelimolino@gmail.com
    Gracias. Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  28. HOLA a mi me gustaria hacer los dos, mi nombre es Sarai Corona y mi correo es saryscc@hotmail.com un abrazo gracias.

    ResponderBorrar
  29. Hola Haydèe

    Que elección más difícil, a mi también me gustan las dos técnicas así intentare llegar al plazo con los dos acabados.

    Si sólo llego con uno participo igual ???
    Mi correo mariapchacon@gmail.com
    Mi nombre María Chacón Rodríguez

    Gracias por este sal

    Besos
    María

    ResponderBorrar
  30. Hola me apunto al de las telitas, es muy bonito.
    Muchas gracias.
    mcarmen252009@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. Hola ! Me encantaría acompañarte en ésta linda aventura. Con las 2 técnicas. Mi correo es kemlysc@gmail.com

    Gracias y saludos.
    Kemly

    ResponderBorrar
  32. Qué bonita propuesta!
    No sé por cual decidirme. Creo que lo voy a hacer en tela.
    Muchas gracias Haydeé. A ver si consigo acabarlo a tiempo!!

    Besos desde Manresa

    ResponderBorrar
  33. Hola!! A mi tambien me gustaría participar en este sal, pero el q tiene ambas tecnicas. Mi nombre es Marìa Oliva Muela y mi correo es molivamu@hotmail.com.
    Gracias por tu nueva idea.

    ResponderBorrar
  34. Hola!! A mi tambien me gustaría participar en este sal, pero el q tiene ambas tecnicas. Mi nombre es Marìa Oliva Muela y mi correo es molivamu@hotmail.com.
    Gracias por tu nueva idea.

    ResponderBorrar
  35. Hola, llego a tu blog de casualidad no lo conocia y la verdad tienes cosas muy bonitas.
    Asi que si no te importa me apunta...y como muchas de nosotras no se cual hacer??? si no te importa me apunto alos dos..Un besazo
    Mi correo:
    Amapola.54@gmail.com
    Mi nombre Griselda.

    ResponderBorrar
  36. Hola, me gustaria participar con la tecnica mixta de telitas y bordado. Mi nombre el maria jose sanchez lopez y mi correo marijose@livapol.com.
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  37. Hola que trabajo mas bonito.me encanta.yo me apunto a los dos.muchas gracias
    Mi nombre Lorena Garcia
    Mi correo lorelaydelfin@gmail.com

    ResponderBorrar
  38. Me encantaria participar en el de telitas, gracias.
    gagotiradomaria@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. hola
    llego a tu blog por otra persona , me gustaria por favor participar de los dos gracias .
    bubba_314@hotmail.com

    ResponderBorrar
  40. Me parece un SAL precioso, pero no sé por cual decidirme, me apunto a los dos, y espero cumplir con el plazo, gracias por organizarlo y ya te sigo y me llevo el logo a mi blog, pasa a visitarme y apúntate a mi sorteo por mi primer cumpleblog. Si quieres, claro. Besos
    Elena Piña
    elenapinyag@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Me encanta , me apunto a las dos,mi correo:encarnita.54@hotmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  42. Hola, me gustaría hacer las dos técnicas, mi correo es isavarsan@gmail.com, gracis

    ResponderBorrar
  43. Me gustaría hacer el de las telitas
    malopezpolo@gmail.com
    m.angeles lope

    ResponderBorrar
  44. Me gusta mucho la idea!! Yo me apunto al de telas: al.almu@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. hola, me encantaría hacerlo y me gustaría las dos técnicas. Mi correo es charoejea@hotmail.es y mi nombre charo sanchez lopez

    ResponderBorrar
  46. Me encanta y me gustaria hacerlo con telas muchas gracias. inmajadera@hotmail.com

    ResponderBorrar
  47. Me encanta y me gustaria hacerlo con telas muchas gracias. inmajadera@hotmail.com

    ResponderBorrar
  48. Hola Haydee, me encanta !!! yo quiero participar, me encantaría hacer las dos técnicas, mi correo es lverdugo80@hotmail.com.
    Gracias
    Aprovecho para contaros que es mi blog he organizado un inter, si os apetece participar pasaros y os apuntais: http://de-labuela.blogspot.com.es/2014/01/te-apetece-un-inter.html

    ResponderBorrar
  49. me encantaría participar y seria mixto, gracias. mi nombre Luz Fdez y mi correo mlfg60@gmail.com

    ResponderBorrar
  50. Me encanta. Me gustaria en telas. Alvaroymamen@hotmail.com

    ResponderBorrar
  51. Me gusta mucho en telas. Alvaroymamen@hotmail.com

    ResponderBorrar
  52. plas, plas me gusta!!!!!!!!!!!!!!! aunque ya tengo,uffffff! un monton de trabajos empezados.
    mi nombre Piedad Perez
    mariap4p@hotmail.com
    el blog
    http://festonear.blogspot.com.es/
    besotes

    ResponderBorrar
  53. me gustaría participar mi correo es beatrizmgca@yahoo.es

    ResponderBorrar
  54. me encanta este trabajo, me apunto a las dos tecnicas, espero no fallar
    gracias
    elejotaele2gmail.com

    ResponderBorrar
  55. Buenos dias. Soy Raquel
    Es una monada. Me apunto a las dos tecnicas. No se cual hare, o las dos.
    Email: rakelsuay@gmail.com
    Es que me encanta. de verdad. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  56. Hola Haydee, me gustaria participar en el de telas mi correo es garquin94@hotmail.com

    Grracias guapa!

    ResponderBorrar
  57. Buenos dias. Soy Raquel
    Es una monada. Me apunto a las dos tecnicas. No se cual hare, o las dos.
    Email: rakelsuay@gmail.com
    Es que me encanta. de verdad. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  58. Que bonito!!! Hasta hace tres años que empecé a ir a clases de patch mi gran afición era el punto de cruz. Me encantaría participar en este sal en las dos modalidades.
    Mi correo es m.felipe.quiros@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  59. Es precioso, nos encanta. Apuntanos por favor, querriamos hacerlo en telas.
    Nuestro correo es: pradycarmen@gmail.com.
    Gracias.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  60. Hola me llamo Antoniay me gustaría participar en el de las telas antoniagcf66@gmail.com

    ResponderBorrar
  61. Hola, me encantaría poder realizar el aplicación, es muy lindo. Gracias
    wxjlsyord2@gmail.com

    ResponderBorrar
  62. Hola me llamo Gema Santamaría y me gustaría hacer el sal con telitas tan bonito.
    email: gemasantamaria27@gmail.com

    ResponderBorrar
  63. Hola, soy Lola, me gustan muchiiiiiiisimo los dos, pero por una vez voy a ser prudente y me quedo con el de las telitas.
    lolasevilla@ono.com

    ResponderBorrar
  64. yo tambien me apunto .mi nombre Begoña Vea mi correo begoavea@yahoo.es
    mi blog cositas creativas de begoña

    ResponderBorrar
  65. me encantaría participar y hacerlo con telas, mi correo isa_pq23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  66. Hola, me encantaría poder participar, aún no sé si en tela o punto de cruz, por lo que de momento será de manera mixta.
    mail: grannys.hydrangeas@gmail.com
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  67. Hola me encataria participar en el sal, me encanta. Lo haria con telitas. Un beso. Mi correo barroso_cortinas@hotmail.com

    ResponderBorrar
  68. Buenos días, a mí también me gustaría participar en el Sal con telitas. Soy Sara Eguiguren y mi correo saraeguiguren@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  69. Hola me encataria participar en el sal, me encanta. Lo haria con telitas. Un beso. Mi correo barroso_cortinas@hotmail.com

    ResponderBorrar
  70. uff!! que dificil decidirse!!
    venga va punto de cruz!! mi nombre es Karen Triginer y mi correo ktriginer@hotmail.com

    gracias!!

    ResponderBorrar
  71. Hola, qué bonitos los dos! Me apunto a ambos!! (Irene: maryposasblue@gmail.con)

    ResponderBorrar
  72. Me encantaría participar con telas. Mi correo es lourdes_rubio_2004@yahoo.es. Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  73. Hola,me apunto al SAL,lo quiero hacer con telas.
    Soy Carol y mi correo
    caroleta3@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  74. Hola, es un sal muy bonito para hacerlo en las dos técnicas . ¡ me apunto!.
    Isabel.costilla@hotmail.com
    Gracias !

    ResponderBorrar
  75. Ay, me gusta mucho pero ya he empezado tantas cosas.......Tb me gustaría combinarlo.....bueno te dejo mi correo loblatan@gmail.com que no parece muy complicado.
    SAludos

    ResponderBorrar
  76. Hola, me gustaria hacer este sal en telitas, lo encuentro precioso, mi dirección marisolcots@terra.com, gracias

    ResponderBorrar
  77. Ainssss yo también quiero participar,
    Me gustaría los dos, en punto de cruz y con telitas.
    Gracias
    Mi mail es: mimaminaysuscosas@gmail.com

    ResponderBorrar
  78. Son preciosos los dos. Cuando los he visto he pensado en un bolso, por un lado las telitas y por otro el punto de cruz, por lo que me gustaria participar en los dos. Me llamo Maria y mi correo es majujoma@gmail.com. Gracias por todo.

    ResponderBorrar
  79. hola, yo quiero participar en los dos.
    leticiagomezsaez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  80. Me encantan!!! Me apunto con el de las telitas!! Elena Marin elenamnario@hotmail.com

    gracias!!

    ResponderBorrar
  81. yo quiero los dos!!!!!!!

    GRACIAS Haydee!!!!

    belenegn@gmail.com

    ResponderBorrar
  82. hola guapa, yo también quiero los dos, hayyyy no se cual elegir.
    Charo Cordón Castillo.
    charocordoncastillo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  83. Encantada con el Sal !!!!!!!!!! Mi nombre es Naty Glez, y me gustaria hacer el de telitas...
    mi correo es tanalba2002@hotmail.com.

    Saludos

    ResponderBorrar
  84. Hola. Me encantaria hacer los 2.
    Monika Irazu
    moieraner@gmail.com
    Saludos

    ganbaralana.blogspot.com

    ResponderBorrar
  85. hola me llamo Montse y me gustaria participar en los dos...porque asi lo hago de las dos formas...muchas gracias...¡¡¡¡¡
    mi correo es :
    monipeny2002@hotmail.com

    ResponderBorrar
  86. Yo quiero apuntarme a los 2. Muchas gracias. Mi correo es marta_martinez43@hotmail.com

    ResponderBorrar
  87. ¡Hola Haydeé! gracias por el SAL. Soy Xuana Castañón y mi correo es:
    xana.1958@hotmail.com.
    Me apunto a los dos, soy una Tralala impenitente.

    ResponderBorrar
  88. Hola me gustaría participar en este SAL . Mi correo es mangelandi@hotmail.com
    Un saludo
    M. Angeles

    ResponderBorrar
  89. Hola Haydeé!! yo quiero apuntarme a la del Punto de cruz.
    Mi correo es: anillosybotones.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  90. Me gustaría apuntarme al de las RELITAS.
    elbuhodepatch@gmail.com

    ResponderBorrar
  91. Hola, me dá pena decirlo pero soy muy antojada y quiero hacer las dos. Mi correo es marta2111@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  92. Hola, a mi me gustaria hacer la versión de las telitas, de momento, porque no descarto la de punto de cruz, las dos son preciosas. Mi correo es: mjos.selva@gmail.com

    ResponderBorrar
  93. Me estoy haciendo una adíctas a tus sal. Me apunto al de telas y soy Soledad Luis Gil y mi correo soleluisgil@gmail.com

    ResponderBorrar
  94. Hola....... hay es que son tan bonitos......¡¡¡¡¡¡ me apunto a los dos por que se que luego me voy a arrepentir si solo hago uno. Me llamo Milagros Castillo de Paz. Y mi correo es
    gussydemila@gmail.com

    ResponderBorrar
  95. Hola, yo tambien me apunto a los dos, son preciosos
    mi correo es maricha.c@gmail.com
    gracias por compartir

    ResponderBorrar
  96. Hola, me encanta, me sumo a este sal!!! mi correo es escobarlore@gmail.com

    Lorena Escobar

    ResponderBorrar
  97. me olvide, el proyecto de telitas quiero hacer. Besos

    ResponderBorrar
  98. Hola! Yo tambien me apunto! Al modelo de telitas... Al otro aun no me atrevo... Mi correo es: pilarcorzo@movistar.es Muchas gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  99. Hola, yo tambien me apunto al de las telitas, me gusta muchisimo el dibujo elegido, mi correo es anikaskanikas@gmail.com ya me dices por correo, gracias

    ResponderBorrar
  100. Hola,me encantaria hacer los dos...muchas gracias

    angaran.px@gmail.com

    Saludos Angela

    ResponderBorrar
  101. Hola me gustaría participar en este SAL y hacer los dos, son muy preciosos. Mi correo es: pinceisealfinetes@hotmail.com
    Gracias
    Stella Maris Carvalho

    ResponderBorrar
  102. Me apunto al modelo de tela, aunque el otro también me gusta.
    Gracias por proponer este Sal, es precioso.
    Mi correo: mcrmas.jack@gmail.com

    ResponderBorrar
  103. Hola Haydee guapa, me apunto a los dos, son preciosos.
    Sonia Rodríguez Ramírez
    soniarr16@gmail.com
    Besitos.

    ResponderBorrar
  104. Hola Haydee guapa, me apunto a los dos, son preciosos.
    Sonia Rodríguez Ramírez
    soniarr16@gmail.com
    Besitos.

    ResponderBorrar
  105. Hola guapa, me encantaría participar pero en el proyecto de punto de cruz, mi correo chariny_omaita@hotmail.com.
    Besos y gracias de antemano.
    Chary :)

    ResponderBorrar
  106. Hola me gustaria mucho participar con las dos tecnicas Gracias y besos

    ResponderBorrar
  107. Perdona se me olvido poner mi correo
    quinitayola@gmail.com

    ResponderBorrar
  108. Hola Haydée! yo también me apunto a este SAL en el proyecto de telitas. Mi correo es: momentosdecostura@gmail.com. Gracias!

    ResponderBorrar
  109. Hola! Me encanta éste Sal, divino el diseño. Me anoto!! Elijo el trabajo con telas, mi nombre es Romina Gomez y mi correo rominapau25@gmail.com Muchas Gracias :))

    ResponderBorrar
  110. Hola! por la fecha me cuadra genial, además me encantan los dos y en una sola entrega, es fantástico y todo ha hecho que no me resista a apuntarme.
    Mi nombre Sonya López Martin
    Mi correo SONYALM74@GMAIL.COM
    Me apunto a las dos técnicas.
    Muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  111. Hola ,soy Mari Carmen Madrigal y me gustaría apuntarme a tu sal mixta
    mc.mmpc@gmail.com
    Saludos

    ResponderBorrar
  112. Hola...me gusta el diseño y me encantaría hacerlo, pero en telitas, q tengo mil cosas por hacer....
    lecamc37@gmail.com

    ResponderBorrar
  113. Hola, hola;
    Me encanta. ..yo lo haría con telitas.
    Mi correo;
    n.millan.9765@hotmail.com
    comparto en face

    ResponderBorrar
  114. Hola me gustaria apuntarme al de telas. Mi nombre María del Mar Plaza Quirantes
    quirantes60@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  115. Holaaaaa me encantaria participar con telas!!! Mi nombre es Fatima email es catimgs@hotmail.com Muchas gracias besitos

    ResponderBorrar
  116. Hola! me anoto para participar en el proyecto de este SAL, intentare las dos tecnicas. Mi nombre es Sandra Ortiz Skarp y mi correo es sandortiz@hotmail.com. (No tengo blog, ni cuenta de google, solo face, por eso saldre anonimo)
    Muchas gracias. Saludos

    ResponderBorrar
  117. Hola Haydee !! acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho a si que para no perderme nada me hago tu seguidora tengo ganas de hacer un Sal he visto el tuyo es precioso!! me apunto, será el primero que haga me gustaría que me explicases me gustan los dos pero por ahora hare el de las telitas .Te dejo el enlace de mi blog
    http://aliegunon.blogspot.com.es/
    Un abrazo.
    Alicia

    ResponderBorrar
  118. Hola me llamo MªJosè y me han encantado las dos me gustaría hacerlas tu blog también me gusta.
    Mi correo:mjgalietero@gmail.com
    Un saludo

    ResponderBorrar
  119. Hola, me gustaria participar en este sal que propones con el diseño en tela , mi correo es : alcala1626@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderBorrar
  120. Haydeé me parece divino este trabajo. Me apunto a hacer el de las telitas. Te dejo mis datos:
    Maritza
    maritzamejiah@gmail.com.
    Gracias por organizarlo. Un besote cielo

    ResponderBorrar
  121. Hola Haydee,
    Me gustaria participar en este bello SAL, solo en el de punto de cruz, el de patchwork la verdad se me dificulta un poco, la ultima vez que lo intente no me gusto mucho el resultado buuaaa!!! Pero el de punto de cruz si, esta divino! mi correo es laura.busko@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  122. Hola, me gustaria participar en este sal que propones con el diseño en tela , mi correo es : alcala1626@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderBorrar
  123. Hola me gustaría participar en la sal en los dos diseños gracias
    Mi correo :mjgalietero@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  124. Hola. Me gustan las dos mi correo es yelizano@gmail.com
    Mil gracias
    yesy

    ResponderBorrar
  125. Hola. Me gustan las dos mi correo es yelizano@gmail.com
    Mil gracias
    yesy

    ResponderBorrar
  126. Hola, a mi me gusta el de las telas, mi correo es unparelldecoses@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  127. PRECIOSO!!!Yo me anoto, mi correo es emiquilts@gmail.com.
    Mi blog http://emiquilts.blogspot,com.

    Muchas gracias por tu tiempo y dedicación.
    Con cariño Emi, desde COSTA RICA.

    ResponderBorrar
  128. Olvide decirte, que me gustaría hacer los dos.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  129. Yo m apunto al de telitas, m encanta..!!
    Luisa García-Villaraco
    chiki--@hotmail.com
    Besitos..!!

    ResponderBorrar
  130. Me gusta, yo tb me apunto. Me llamo Johanna y mi correo es johanna.gil.f@gmail.com.
    un saludo

    ResponderBorrar
  131. Yo m apunto al de telitas, m encanta..!!
    Luisa García-Villaraco
    chiki--@hotmail.com
    Besitos..!!

    ResponderBorrar
  132. Lindisimo, cuenta con migo en las 2 modalidades :)
    MariCarmen Abejon Fanegp
    mariateclas@gmail.com
    Besotes

    ResponderBorrar
  133. hola me apunto a las dos, mi gmail: patrociniocuenca@gmail.com

    ResponderBorrar
  134. hola ,me apunto al de las telitas ,mi correo .
    petema22@holtmail.com.un saludo

    ResponderBorrar
  135. hola me apunto a los dos ,el punto de feston y el punto de cruz son mi debilidad mi nombre es Antonia mi correo Antonia.ramirez22@hotmail.com






    hola me apunto a los dos el punto de cruz y el punto de feston son mi debilidad .
    mi correo Antonia.ramirez22@hotmail.com

    ResponderBorrar
  136. Que guay me gustaaaa. Yo me apunto a la de las telitas.
    marblaslo@hotmail.es
    Marta Blasco López.
    Un besote

    ResponderBorrar
  137. no he puesto bien mi correo es antonia.ramirez22@hotmail.com

    ResponderBorrar
  138. que bonito....me apunto a los dos.
    elrinconcreativo@hotmail.com
    Besos

    ResponderBorrar
  139. Qué bonito, me gustarian los dos! !!! morenonati2011@gmail.com
    Nati

    ResponderBorrar

  140. Hola Haydee. Me gustaría hacer los dos.
    Mi nombre es Miny Schuldink
    Mi correo minyschuldink@hotmail.com

    Gracias Miny

    Antwoorden

    ResponderBorrar
  141. Hola Haydée ,me interesan los dos proyectos pues soy amante de las telitas y del punto de cruz mi dirección de correo es mrosa.cepria@gmail.com. Hasta pronto

    ResponderBorrar
  142. Hola Haydée, primero darte las gracias de antemano por la propuesta. Te diré que me interesan los dos proyectos.
    Mi nombre es Candelaria González Pérez.
    Mi correo es mari_bta@hotmail.es
    Hasta pronto

    ResponderBorrar
  143. hola Haydee, no me decido por cuál de los dos, así que me apunto a ambos... mi nombre es Maribi Sedano y el correo msedano36@gmail.com.... muchas gracias, y mil besos

    ResponderBorrar
  144. Hola me apunto al de punto de cruz.
    rosariopaz1957@yahoo.es
    Un beso

    ResponderBorrar
  145. Hola, me encanta lo que propones y me gustaria hacerlo en telitas, no se si sere capaz ya que es el primer SAL que hago y primer trabajo de patchwork, pero quiero intentarlo a ver que tal.
    Mi correo es yolita000@gmail.com

    Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  146. Hola, me encantaria hacer los dos, espero ser capaz porque es el primero que hago, mi nombre completo es Mercedes Valls Enriquez, mi correo memevalls@hotmail.es, gracias por compartirlo y besitos

    ResponderBorrar
  147. Están preciosos los dos!! yo me quiero apuntar a ambos, un abrazo!! Karina Carreño Garcia ckarina75@gmail.com

    ResponderBorrar
  148. Hola Haydee,son preciosas las dos propuestas pero me inclino mas por la de las telas.
    olgamansel@hotmail.com
    Besos

    ResponderBorrar
  149. Hola me apunto a los dos. Mi correo es ailama-n@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderBorrar
  150. Hi my name is Martina and I would love to make the one with fabrics, talita! Thanks so much!
    my email is sammartina@bluewin.ch

    ResponderBorrar
  151. Hola, me gustaría apuntarme a los dos, ¡no soy capaz de decidirme por uno!
    Mi correo: cristinamlh@hotmail.com
    Muuuchas gracias.

    ResponderBorrar
  152. Hola me encantaria participar, es dificil decidir por alguno de los dos así que elijo los dos para no arrepentirme, gracias por invitar mi correo es julia_margot@hotmail.com

    ResponderBorrar
  153. Hola...a traves de una amiga, he encontrado tu blog¡¡¡¡ Me apunto al sal, y eligo los dos¡¡¡ son divinos¡¡¡ mi correo es beilab@yahoo.es GRACIAS¡¡¡ Me he hecho seguidora¡¡¡

    ResponderBorrar
  154. Hola Amiga,
    Gracias por la propuesta y como no se cual me gusta mas me gustaría que me los enviaras los 2 ;).Mi correo es:
    paquiazores@gmail.com
    Besos.

    ResponderBorrar
  155. Hola, me gustaria participar en el sal, es un diseño muy bonito y yo preferiria hacerlo con telitas.
    Mi correo es:
    calamochamj@gmail.com
    Muchas gracias.
    Besicos. María José

    ResponderBorrar
  156. Hola, me gustaria participar en el sal, es un diseño muy bonito y yo preferiria hacerlo con telitas.
    Mi correo es:
    calamochamj@gmail.com
    Muchas gracias.
    Besicos. María José

    ResponderBorrar
  157. Hola, me gustaria participar en el sal, es un diseño muy bonito y yo preferiria hacerlo con telitas.
    Mi correo es:
    calamochamj@gmail.com
    Muchas gracias.
    Besicos. María José

    ResponderBorrar
  158. Hola me encantaria hacer el de las telitas. Me encanta.!!!
    Mi nombre Maria Gil
    Mi correo matallin2@hotmail.com
    Un beso

    ResponderBorrar
  159. Hola me encantaria participar
    Mi nombre es Sole
    Mi correo solesivpatchwork@gmail.com
    Un saludo

    ResponderBorrar
  160. Hola! Soy Mila y mi correo es milagroscc@yahoo.es.
    Es un sal divino, y para mi en telas,
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  161. ¡¡Hola !!
    Me encantaría participar en el proyecto porque cierto es que me encanta!!!
    Quiero hacer el de las telitas.
    Mi nombre es Marien y mi correo:
    miscositasconduende@gmail.com
    Besos!!

    ResponderBorrar
  162. Hoooola, que sal mas bonito, me apunto a los dos, mi nombre es Mila Rodriguez Luque y mi correo ancarmil@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderBorrar
  163. Hola que sal más superchulo nos propones. A mi me gustaría me enviases las dos propuestas.
    Mi nombre es María, mi correo maria_foces@yahoo.es
    Besos. María.

    ResponderBorrar
  164. hola , he llegado a traves del face... me gustaría apuntarme al de tela , me gusta el de patch , te dejo mi correo , koke.alvarez@hotmail.com
    graciassssssssss

    ResponderBorrar
  165. Me encanta el motivo y los colores!!! me encantaría hacerlo con telitas así que apuntarme. eltallerdemaricu@hotmail.es .
    Gracias por organizarlo. Un beso.

    ResponderBorrar
  166. Hola Haydeé! Claro que me anoto en tu sal! está muy bonito. Mi correo ingridmijares@gmail.com. Si me pasas las dos versiones (bordada y en patchwork) no me pongo brava, jajaja. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  167. Hola, soy Marian Corral y me gustaría participar en las dos versiones.
    mariancorral@gmail.com
    Me lo llevo a mi blog
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    Muchas gracias Haydée.
    Besitos

    ResponderBorrar
  168. hola!! me gustaria participar en el sal, con telas es muy bonito...
    mi correo es luisasps@hotmail.com y mi blog http://luisa-laventanitadepatch.
    gracias!! y Besicos!!

    ResponderBorrar
  169. me encantan los dos , me apunto a los dos. muchas gracias por todo
    besos

    Concha

    ResponderBorrar
  170. Muchas gracias por organizar este SAL, me apunto a los dos, para no arrepentirme....
    mi correo es jacamabe@hotmail.com.
    besos

    ResponderBorrar
  171. Soy may indecisa asi q me apunto a los dos jeje
    Cristina.bc@gmail.com

    ResponderBorrar
  172. Es muy bonito el Sal.. y me gustaria apuntarme a los dos .
    Muchas gracias
    goba_santos@hotmail.com

    ResponderBorrar
  173. Que bonito el sal! Me gustaría apuntarme a los dos, con el punto de cruz estoy un poco más verde, pero tengo que soltarme :-) y este trabajo promete. Mi nombre es Leyre Domínguez, email: leyre_d@hotmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  174. Haydeé, a mi me gustaría apuntarme a los dos, pero seguramente solo podré cumplir el plazo con uno de ellos, aún estoy por cumplir, el de navidad, ( que será para la próxima xd xd). preferentemente el de las telitas, pero el punto de cruz, es muy relajante para mi, a si que el que tu quieras. muchas gracias por estas gratas sorpresas, soy Jota, avergonzaraldiablo@hotmail.com,

    ResponderBorrar
  175. Hola Haydeé a mi también me gustaría participar en este sal, en ambas técnicas.

    Besos
    raquelvegatorres@hotmail.com

    ResponderBorrar
  176. Hola Haydeé!!!, son hermosas las propuestas, por supuesto me anoto, mi nombre es Maritza (Marisopa) Araya. Me interesan ambas técnicas. Mi correo es mcarayag@gmail.com
    Mi blog es lasmariposasdejuly.blogspot.com
    Muchas gracias, nos vemos

    ResponderBorrar
  177. Quiero participar y lo haría con telitas y detalles de punto de cruz. Mi email es cusypernas@gmail.com
    Gracias por anotarme y espero quede bien
    Cusy de San Juan, Puerto Rico

    ResponderBorrar
  178. Un poco tarde pero me anoto con las dos técnicas gracias Bicha. bss.

    Vero
    vjem61@gmail.com

    ResponderBorrar
  179. Me encanto este sal y quiero participar para las dos tecnicas
    Mi correo
    rossyhandal@hotmail.com
    Gracias por apuntarme y espero los patrones.

    ResponderBorrar
  180. Me gustaría participar en éste sal con la técnica de las telitas.
    Mi correo:
    arishsir@hotmail.com
    Muchas gracias y BESICOS.

    ResponderBorrar
  181. Me encantaría apuntarme a tu SAL, concretamente al de aplicación, me llamo Montse y mi correo es monmago@nekanium.com
    Gracias por todo y hasta pronto

    ResponderBorrar
  182. Me encantaría apuntarme a las dos técnicas. Soy María y mi correo es mhsantillan@hotmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  183. Hola mi nombre es Puri, y me gustaría hacer este Sal con aplicación.
    Mi correo es pulusa3@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  184. Yo tambien me apunto!!
    Quiero el de LAS TELITAS!
    piximer@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  185. ciao mi piacerebbe partecipare...
    mi chiamo erika guffi
    la mia mail erika.guffi@gmail.com
    e farei in tela
    grazie erika

    ResponderBorrar
  186. hola, quisiera hacerlo en telas. emc.1973@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderBorrar
  187. PErdon este es el correo correcto. emc.1973@hotmail.com

    ResponderBorrar
  188. yo me apunto e intentaré hacer los dos!! Muchas gracias. Soy Idoia, de La fragua del patch

    ResponderBorrar
  189. ME APUNTO YO TAMBIEN, PREFIERO DE TELAS A SER POSIBLE!
    MI NOMBRE CAROLINA
    nachoicarolina@hotmail.com

    ResponderBorrar
  190. Hola muchas gracias por esta oportunidad, me gustaría hacer los dos. Mi nombre es Sole y el correo es msoledadrg@gmail.com

    ResponderBorrar
  191. Hola a todas. Me encanta esta nueva propuesta. Si es posible yo me quisiera apuntar al de las telas, es precioso. Mi correo es: cherrey40@gmail.com
    Muchisimas gracias.

    ResponderBorrar
  192. Yo tambien quiero participar en el Sal, es muy bonito y estare encantada de poder participar. Me llamo M.Carmen Domenech y mi correo es : domenech.mcarmen@gemail.com. Prefiero hacer el de tela. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  193. Me gustaría participar en ambos, logar el de tela sera el reto para mi, Lourdes lolafany@gmail.com

    ResponderBorrar
  194. Hola yo tambien me apuntoooo,pero yo lo hago en telas
    soy Paloma Varas
    correo:mariadelapaloma@hotmail.com
    por cierto me encanta tu blog y te invito a pasar por el mio
    elbauldemistrapos,cuidate y un beso

    ResponderBorrar
  195. Hola
    Me encantaría hacer los dos.
    Mi correo es: are-bea@hotmail.com
    Saludos

    ResponderBorrar
  196. Hola gracias por este sal,yo me apunto a los dos mi correo.tocadosr@gmail.com

    ResponderBorrar
  197. Hola gracias por este sal,yo me apunto a los dos mi correo.tocadosr@gmail.com

    ResponderBorrar
  198. hola no tengo blog pero me gustaria hacerlo igual en telitas,mi correo:m.mamilona@gmail.com o faceboock:rosario iturriaga(de Argentina)

    ResponderBorrar
  199. Hola me gustaria participar en este hermoso sal con las dos tecnicas, mi correo es meusalas@yahoo.es.
    Un Saludo y Muchas gracias
    Eugenia

    ResponderBorrar