Followers

jueves, 6 de junio de 2013

Llegaron tarde?

Buen día amigas!

Espero que se encuentren muy bien y dando los ultimos detalles a sus casitas ya estoy ansiosa por recibir sus fotos! 
Y a porpósito de casitas les cuento que estos días he recibido algunos mensajes de chicas que quieren apuntarse a este sal por lo que decidí convertir esta labor en grupo en un tutorial, a continuación les dejo los links para descargar las tres entregas: 
 
 PRIMERA ENTREGA:


SEGUNDA ENTREGA:


TERCERA ENTREGA:


Espero que muchas amigas se animen a hacer esta mansión :)
Besos y felíz costura!

24 comentarios:

  1. que gusto Haydee!! gracias por compartirlo ya que cuando uno llega tarde uff que lamentación y mira que lindo tener la oportunidad. Yo me atrasaré un poco en el trabajo final ya que tuve un fatídico accidente y sinceramente prefiero descoser las aplicaciones y volver a empezar pero de que lo hago lo hago y ya no será tan pesado porque solo es traspasar las aplicaciones, así que pisaré acelerador

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias eres muy generosa Haydeé.
    Saluditos.

    ResponderBorrar
  3. Siento molestarte, no puedo descargarme la tercera entrega ni en mi correo, ni con los links, ni ahora con estos. Por eso te pido que me los vuelvas a mandar. Gracias anticipadas. Mi correo es conchacolas61gmail.com

    ResponderBorrar
  4. hey hey¡ hoy con este tutorial llegue a tiempo. Gracias

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por compartirlo! No hubiera podido cumplir los tiempos, pero ahora podré hacerlo cuando puedo! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias!!!!! Llegué tarde y me puse a buscar cómo encontrar los patrones y qué gran alegría me llevé cuando vi una entrada en tu otro blog con el enlace a éste. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por compartir.
    Un besiño.

    ResponderBorrar
  8. Hola Haydee, acabo de descubrir tu blog. Es una maravilla y más esos tutoriales que nos regalas.
    Un beso,
    marinegar

    ResponderBorrar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado este tutorial
    Muchisimas gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderBorrar
  10. Hola Haydee, no entiendo la última página de la última entrega, ¿qué es ese dibujo? no consigo localizarlo por ningún lado. Te agradecería me explicases que es. Gracias.

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias, me gustó mucho y llegué tarde para apuntarme, cuando la tenga acabada te mandaré una foto.Me quedo en tu blog y te llevo al mío. Un beso

    ResponderBorrar
  12. Llegué tarde, así que muchas gracias por compartirlo ahora.
    No puedo descargar la hoja 2 de la primera parte, si no es abusar ¿me la podrías enviar?
    Me quedo por aquí para no llegar tade otra vez, y te llevo a mi blog para estar alerta.

    Trampantojos
    de costura


    ResponderBorrar
  13. Gracias,por compartir este tutorial y por el esfuerzo que has realizado,tengo que decir que las explicaciones estan explicadas muy bien.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  14. Gracias!!!! Te había dejado un mensaje a ver si podía apuntarme más tarde y ya veo este maravilloso tutorial. Muchísimas gracias!!! Estoy deseando conenzarla!!!

    ResponderBorrar
  15. Hola Haydee! Encontré tu pagina por una amiga, que hablando de que quería hacer una funda para la maquina me recomendó tu blog, me descargado el tutorial pero me da error la hoja 2 de la primera entrega.
    Serias tan amable de enviármelo, te estaría muy agradecida
    iratxe.tordable@gmail.com

    mi blog es: http://bauldeiratxe.blogspot.com.es/

    Un saludo y sigue asi con tu blog

    ResponderBorrar
  16. Hola Haydee, acabo de descubrir tu blog y estoy encantada con todas las cositas que tienes. Es una preciosidad y sobre todo tu generosidad con los tutoriales de cosas tan bonitas.
    Me descargado el tutorial pero me da error la hoja 2 de la primera entrega, así que te agradecería muchísimo si fueras tan amable de enviármelo a mi correo electrónico
    lacocinadepandora@hotmail.com
    Prometo mandarte fotos cuando la tenga hecha.
    Gracias de nuevo y disculpa las molestias.
    Un beso,

    ResponderBorrar
  17. Hola Haydee, navegando por la red, he descubierto tu blog y me encanta, tienes cosas preciosas.
    La casita me ha encantado, pero la hoja 2 de la primera entrega da error al descargarla, serias tan amable de enviármela? Mi correo es laralopezlomas@hotmail.com, muchísimas gracias por todo. Bsos.

    ResponderBorrar
  18. Hola Haydee!!! Muchas gracias por este tutorial. Lo he visto en muchos blog, pero eres la primera que lo comparte!!.
    Pero necesito decirte que no he podido descargarme la hoja dos de la entrega uno (parece que hay un error), con el resto no he tenido ningún problema. ¿te importaría mandármela por correo?. Mi correo es sarabel_gd80@yahoo.es
    Gracias y un saludo a todaaaas!

    ResponderBorrar
  19. Hola soy Sandra estaba apuntada a este sal y me faltaban las ultimas explicaciones. Lo siento no pude seguirlo ya q tuve un accidente y no he podido coser. Y tengo la labor a la mitad estan hechos todas las aplicaciones pero me falta la tercera parte. Y no consigo decargarmela. Agradecería mucho si me pudieras enviar las instrucciones las ultimas, yo tengo la 1º y la 2º entrega. Mi email es fentaypropo@hotmail.com. Gracias y espero respuesta

    ResponderBorrar
  20. Hola, acabo de descubrir este sal y me encantaría poder hacerlo, pero no puedo descargarlo desde los links.
    ¿Me lo podrías enviar a mi correo?
    zuzave@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderBorrar
  21. Hola, tendria la amabilidad de enviarme los moldes o pasos a seguir de la casa fund. No phedo abrir las paginas, mi correo rochibach@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola me encanta esta funda para la máquina pero he llegado un poco tarde a esto de patchwork y no puedo descárgame los links de los tutoriales. Te estaría muy agradecida si me los pudieras enviar a mí correcto, mi nombre es:
    Rosa María Gil
    Email: rosam1968@gmail.com
    Muuuchassss graciasss

    ResponderBorrar