Followers

viernes, 30 de mayo de 2014

Una buena...y una mala

Buen día amigas

Quiero comenzar con la mala: La mala es que estoy muy apenada con ustedes chicas y creo que les debo una gran disculpa por tenerlas abandonadas con el SAL  de la canastita, sé que muchas de ustedes han dado vueltas al blog buscando el paso a paso sin exito y lamentablemente no podré publicarlo ya que por la carga de trabajo que tengo en este momento apenas tengo tiempo de checar correos y...bueno ustedes me entienden y saben que en sales anteriores procuro estar atenta de ustedes pero esta vez amigas mías les quedo mal lo siento mucho :(
Ahora bien, para las chicas que necesitan las instrucciones del armado de la canastita felizmente Isi publicó el paso a paso y aquí les dejo el link:

Y ahora la buena! Les dejo la galería de fotos que he recibido en estos días:

Estos son los trabajos de mi querida amiga Carmenchita! El SAL "Elige tu Vestido" y mini SAL "Soap-Sue"

La pequeña Sue de Dulce :)
Las mellizas de Marlenne Bran y su avance de la canastita!

Ma. José ya ha terminado sus aplicaciones y acolchado, solo un empujoncito mas y tendrá lista su canasta!


 Esta es la canastita de M José Serrano! Solo le falta el asa y quedará lista!! Muchas felicidades cariño!!

María Mercedes la ha terminado y nos muestra su trabajo con ayuda de un preciosa modelito :)


Y finalmente el avance de Isabel Merida:
Felicidades a todas! Sus trabajos se ven hermosos, gracias por compartirnos sus fotos :)

Hasta pronto!!

7 comentarios:

  1. Unos trabajos preciosos que han hecho todas las compañeras. Abrazos

    ResponderBorrar
  2. que lindos trabajos, ya veré las canastitas de las amiguitas. y no te preocupes Haydee ,que te entendemos cuídate y que bueno que tengas trabajo eso es bueno. besitoss

    ResponderBorrar
  3. Preciosos trabajos todos!!
    No te preocupes lo primero es el trabajo que ya es tener suerte en estos tiempos.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Haydée me encanta como han quedado esos trabajitos.

    Y no te preocupes sabemos que siempre estas ahí.

    Y con la que esta cayendo el trabajo hay que cuidarlo mucho.

    Besos
    María

    ResponderBorrar
  5. Son unos trabajos preciosos. No te preocupes, lo primero es el trabajo.
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el link y tanquila que el trabajo es una prioridad que se pueda cambiar aunque lo querramos.
    Saludos de Costa Rica

    ResponderBorrar