Followers

viernes, 1 de noviembre de 2013

Aviso!

Buen día amigas aqui vengo corre que corre ya que tengo escasamente unos minutos para dejarles el aviso que ya envié la entrega del SAL "Tarta de Navidad", si alguien no lo recibió por favor deje aqui un mensajito que mañanita a primera hora se lo estaré mandando.
Siento no poderme quedar a charlar jejejeje pero los señores de la compañía de luz me dejará sin servicio todo el día de hoy así que me quedaré incomunicada  :( .... ahhh quiero llorar!!

Un beso a todas!!

15 comentarios:

  1. Muchas gracias amiga, recibido, ya lo imprimí y me falta decidir si lo hago en fieltro o en tela. En cuanto lo termine mando la foto. Un abrazo y felices costuras.

    ResponderBorrar
  2. A mi me gustaria hacerlo aun puedo? soniarr16@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Gracias amiga ya lo recibi ,besos y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  4. hola ,perdona pero no tenia noticia de este sal,te sigo en Facebook y ya he hecho algún otro sal tuyo.se que as puesto inscripcion cerrada pero si es posible me gustaría recibirlo.mi correo es brujita-yeyé@hotmail.es

    ResponderBorrar
  5. Yo ya lo tengo también, gracias, sólo me falta decidir la tela y empezar. Vamos, que me falta todo, je.je.

    ResponderBorrar
  6. Yo tampoco lo viii
    Por si se puede
    noemigarcialmazuelas@gmail.com
    Es precioso !!!!!!
    Graciassssss Besitosssss
    Noemí

    ResponderBorrar
  7. Hola...! Me llegó y ahora a escoger las telas. Gracias.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Todo llego bien cielo, mil gracias :)

    ResponderBorrar
  9. No tuve constancia del Sal..pero sí estoy interesa si aún puedes enviarlo.Gracias

    ResponderBorrar
  10. Lo acabo de imprimir, ahora toca coser!!! Gracias.
    Un besiño.

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por los patrones, ya tengo hecho la mitad. Cuando lo acabe te mando las fotos. Besitos.

    ResponderBorrar
  12. Haydee, el grupo que has creado en facebook, de que es de patchwork?
    Un beso, Mercedes

    ResponderBorrar
  13. No he podido inscribirme, pero me encantaría si me pudieses enviar los patrones, me parece un proyecto muy enternecedor por lo de la abuelita.Mi correso es julia.q.m@hotmail.com
    FELICIDADES POR TU BUEN HACER.

    ResponderBorrar
  14. Hola
    No lo vi, me gustaría poder hacerlo.
    are-bea@hotmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar